ODG Energy
es una empresa mexicana comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente. Desarrollamos proyectos de energía solar para el sector residencial, comercial e industrial, con lo que ayudamos a nuestros clientes a disminuir sustancialmente sus costos e impacto ambiental.

Nuestros proyectos energéticos, cuentan con el respaldo y experiencia de ingenieros calificados en el área, ofreciendo un servicio de calidad desde el levantamiento de requerimientos, ejecución y servicio postventa de cada proyecto.

Misión

Ayudamos a nuestros clientes a eficientizar sus procesos y disminuir sus costos operativos mediante consultoría energética y soluciones de ingeniería ambiental.

Visión 

Somos una empresa centrada en la innovación y creación de conocimiento en el campo de la ingeniería energética a través de consultoría, optimización de procesos y desarrollo de eco-tecnologías en colaboración con profesionales e instituciones públicas y privadas.

Responsabilidad Social 

Creemos firmemente que el desarrollo de sistemas debe cumplir como eje principal el beneficio del medio ambiente sin descuidar los beneficios para nuestros clientes y la comunidad donde vivimos.