ODG Energy


Somos una empresa 100% mexicana comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente que desarrolla soluciones para la generación, almacenamiento, conducción y distribución de energía limpia para ayudar a nuestros clientes a disminuir sustancialmente sus costos operativos e impacto ambiental.

Nuestros proyectos energéticos cuentan con el respaldo y experiencia de ingenieros calificados en el área, ofreciendo un servicio de calidad desde el levantamiento de requerimientos, la ejecución y el servicio postventa de cada proyecto.

 Misión

Ayudamos a nuestros clientes a eficientizar sus procesos y disminuir sus costos operativos mediante consultoría energética y soluciones de ingeniería ambiental.

 Visión 

Somos una empresa centrada en la innovación y creación de conocimiento en el campo de la ingeniería energética a través de consultoría, optimización de procesos y desarrollo de eco-tecnologías en colaboración con profesionales e instituciones públicas y privadas.

 Responsabilidad Social 

Creemos firmemente que nuestra propuesta de valor contribuye en la construcción de un entorno más sustentable y amigable con el medio ambiente y, en consecuencia, en beneficio de la sociedad en general.

 Valores 

Nuestros valores son el marco de referencia que nos permite actuar con integridad, responsabilidad social, humildad y respeto hacia nuestros colaboradores, y de esa manera construir todos los días una fórmula de éxito a largo plazo:

    Seguridad es primero
    Pasión por la excelencia
    Cultura innovadora
    Conocimiento con valor social
    Servir con liderazgo
    Sentido de responsabilidad
    Trabajo en equipo
    Hacer lo correcto
    Conciencia ecológica

Cambia de energía... cambia tu mundo!