¿Cómo podemos ayudarte?

COTIZA

Quiénes somos

ODG ENERGY, empresa mexicana comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente. Desarrollamos soluciones para la generación, almacenamiento, conducción y distribución de energía limpia, con lo que ayudamos a nuestros clientes a disminuir sustancialmente sus costos e impacto ambiental.

Atendemos los sectores Residencial, Comercial, Industrial, Agrícola y Gobierno desde 2016.

 

Propuesta de valor

Nuestra Misión

Ayudamos a nuestros clientes a eficientizar sus procesos y disminuir sus costos operativos mediante consultoría energética y soluciones de ingeniería ambiental

Nuestra Visión

Somos una empresa centrada en la innovación y creación de conocimiento en el campo de la ingeniería energética a través de consultoría, optimización de procesos y desarrollo de ecotecnologías en colaboración con profesionales e instituciones públicas y privadas

 

Promesa de marca

Garantía de satisfacción: Nuestros sistemas están garantizados ante cualquier falla en la instalación, sin costo extra.

Garantía de generación: Compensamos con capacidad adicional de no producir la energía prometida en un año.

Garantía de fabricación: Trasladamos los beneficios y el respaldo de cada marca que integra nuestros sistemas fotovoltaicos. Paneles solares, inversores y microinversores están garantizados por los fabricantes de 10 a 15 años.

Garantía de producción: Nuestros sistemas están garantizados entre 25 y 30 años en producción, dependiendo de la marca de paneles solares.

 

Sectores

Residencial: Sistemas Fotovoltaicos en tarifa DAC, Pérgolas solares, Iluminación Solar, Sistemas de calentamiento de albercas, Almacenamiento de energía, Sistemas off-grid.

Comercial: Sistemas Fotolvotaicos en tarifa PDBT, Iluminación de estacionamientos, Carports, Sistemas de respaldo.

Industrial: Sistemas fotovoltaicos en tarifa GDMTO y GDMTH, Baterías Tesla, Proyectos de media tensión y Eficiencia energética, Alumbrado interior y exterior, Carports.

Agrícola: Bombeo solar, Riego agrícola, Sistemas Fotovoltaicos para bombeo tradicional.

Gobierno: Iluminación pública, Sistemas fotovoltaicos para edificios públicos, Bombeo solar y conversión de bombeo tradicional, Rehabilitación de plantas de tratamiento.

 

Proyectos Recientes

En ODG ENERGY nos especializamos en la eficiencia y ahorro energética de casas, negocios e industria en general. Ejecutamos proyectos llave en mano, cuidando los detalles arquitectónicos y proponiendo alternativas para el mejor aprovechamiento de los espacios disponibles. Integramos especialistas en áreas como electricidad, arquitectura, iluminación, sistemas de bombeo, colectores solares para albercas, calentadores solares y energías renovables en lo general para ofrecer soluciones completas para nuestros clientes.

Ver todos los proyectos

Cotiza con nosotros tu proyecto de ahorro de energía

Choose File